/// ¿CÓMIC O VIDEOJUEGO?

sxpd4

 

SXPD: Extreme Pursuit Force es una forma de entretenimiento como nunca antes has visto que mezcla juego y cómic digital. Este híbrido de cómic y juego te permite disfrutar de un cómic completo de 48 páginas creado por el afamado artista de cómics Duke Mighten. Entra en acción cuando la historia te requiera. ¡Es un cómic que puedes jugar!

La historia gira alrededor de SXPD, el cuerpo policial de élite formado enteramente por mujeres que hacen cumplir la ley en “New Royale”, el 52 estado de EEUU en manos privadas; un hiper-violento y extraño mundo de ciencia ficción.

Persigue a los bandidos y criminales violentos de New Royale, montado en una motocicleta de alta velocidad controlada por tu inclinación, a través del peligroso mundo de New Royale. Sus alcantarillas, descampados y zonas industriales te dejarán boquiabierto. Y descubre si el Rookie puede salvar New Royale de la amenaza terrorista.

‘El Rookie’ es el primero de muchos episodios y contiene 6 capítulos llenos de viñetas y altas dosis de acción y adrenalina, dirigidos por la leyenda de la industria David Perry (Earthworm Jim, MDK, Gaika).

Lo que opina la prensa:

Killscreen.com:
“nada más comenzar la acción, ves un panel con una vista en primera persona. Deslizas, y te ves sumergido en el mundo del cómic, sin comprometer en ningún momento la fidelidad visual — hay una hermosa fluidez al convertir un estilo artístico muy expresivo en movimiento“

Toucharcade.com:
“Oscuro y violento por naturaleza, SXPD lleva de vuelta tal vez a cómics como Tank Girl o Heavy Metal, y es ideal para cualquiera que quiera introducirse en el mundo de impactantes persecuciones a alta velocidad, disparos rápidos y tremendas explosiones.”

Pocketgamer.com:
“SXPD bulle de energía. Es un asalto a la vista en toda regla, en el mejor de los sentidos.”

148appps.com:
“SXPD es ideal para todo aquel fan de los cómics que desea zambullirse en las páginas de una carrera a alta velocidad”

 

 

En SXPD encontrarás:
– Un cómic completo de 42 páginas dibujadas por Duke Mighten (Judge Dredd, Afro Samurai, Batman).
– 6 capítulos de viñetas y combates super-rápidos en moto.
– 6 modos arcade adicionales.
– 3DDeathchase tribute challenge, un remake del clásico de ZXSpectrum para SXPD.
– Soporte completo de GameCenter, con retos y logros.

El cómic y el juego están disponibles únicamente en inglés.

Disponible en Android y iOS

Descarga para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.littlechicken.sxpdgame&hl=es

Descarga para iOS: https://itunes.apple.com/es/app/sxpd-extreme-pursuit-force./id840156945?mt=8

Publicado en: https://itunes.apple.com

 

A %d blogueros les gusta esto: